Reservaciones: 1-809-420-0708

S.D. Privado -Bayahibe

S.D. Privado -Bayahibe

Santo Domingo Privado – Bayahibe

Nuestro Tour Sale desde los hoteles directamente hacia la cueva de “Los Tres Ojos”, Cuatro lagos de aguas cristalinas con sedimentos de calcio y minerales en su fondo, rodeadas de una frondosa vegetación tropical. Es una cueva de 15 m.  de profundidad con tres lagos comunicados entre sí y que sirvió de inspiración en el rodaje de algunas escenas de la película Tarzán.

Panorámica del Faro A Colon, un monumento espectacular construido en 1992, y donde descansan los restos de Cristóbal Colón. A seguidas, partimos hacia la Zona Colonial de Santo Domingo, Ciudad Primada de América, donde visitaremos sus monumentos más importantes: la catedral de Nuestra Señora de La Encarnación, Primada de América (favor cubrirse las rodillas y los hombros).

Alcázar de Colón y residencia de Don Diego Colón, hijo del Almirante. Podrá aquí apreciar el suntuoso estilo de vida de la época colonial.

También visitaremos el Panteón Nacional, un mausoleo donde se conservan los restos de personajes destacados de la historia de la República Dominicana.

Después del almuerzo, tendremos tiempo libre para compras en el mismo corazón de la Zona Colonial, y luego haremos la visita panorámica el Palacio Nacional y regresamos tocando algunos puntos de la Ciudad Moderna.

INCLUYE:

  • Transporte terrestre (ida y vuelta) con bebidas abordo (agua + soda)
  • Guía Turístico
  • Entradas a todos los monumentos.

SALIDAS:

  • Todos los días

PRECIO:

  • De 1 a 4 Pax 380.00 US (impuestos incluidos)
  • De 5 en adelante 95.00 US P/P

.